miércoles, 20 de abril de 2016

Presentación

Hola amigos, mi nombre es David.

Hoy comienzo a  escribir este blog, un blog que aunque no lo crean ha estado mucho tiempo dentro de mi cabeza ¿ y por que?

Pues no se..., supongo que cuando algo funciona, tienes que decírselo al mundo, cuando algo es tan bueno que puedes cambiar la vida de las personas, como al menos ha cambiado la mía propia, está bien decírselo a la gente.

Pero claro, ¿que hago? ¿voy por la calle parando a la gente diciéndoselo?, me encerrarían por loco...
Las claves que he estudiado intento contárselas a mi familia, a mis amigos, a mis conocidos, a mis compañeros de trabajo, pero ahora...tenemos Internet, que mejor que explicarlo en un blog.

Y ustedes dirán¿de que estas hablando David? pues empecemos por el principio...

Yo siempre fui un niño enfermizo, gordito y asmático, es más, veía una foto de un donuts o lo olía y parece que ya estaba en mis michelines. Mi adolescencia la pasé entre inhaladores para el asma, pastillas para la alergia, algo de falta de vista, muy torpe y bastante desastre. Para mas inri, teniendo unos 20 años ya tenía los triglicéridos altos, el colesterol malo por encima de los niveles, algo de tensión alta y siempre con baja energía.

Además durante toda mi vida estuve mucho en gimnasios, corría grandes distancias, pero nada de eso me servía, mis alergias, mis michelines y mi mala salud siempre estaba ahí.

Intentaba formarme en salud, leí mucho,seguí algunas dietas, hasta que un día.....

...encontré el estilo de vida paleo.

Le digo paleo, porque generalmente en internet y la gente lo llama así, yo prefiero llamarlo vida evolutiva o alimentación evolutiva, pero lo llamemos como lo llamemos, quiero que este blog sirva para que la gente que lo lea, sepa llevar un estilo de vida paleo, y que los que quieran se puedan beneficiar de sus beneficios, como yo lo he hecho, porque si amigos,  también quiero que ustedes les pase como a mi, que cuando la gente te pregunte¿como has cambiado, que has hecho? respondáis como yo diciendo..."es que... YO SOY PALEO".

1 comentarios:

Publicar un comentario